Secuela de “Feliz día de tu muerte” ya tiene título y fecha de estreno

Universal Pictures traerá el film el próximo Día de San Valentín: 14 de febrero de 2019.

Tendremos entre nosotros una vez más a Tree, ya que esta ´scream queen´ cómica que conocimos en “Feliz día de tu muerte” el año pasado, regresará a la gran pantalla en la secuela, que acaba de confirmar su título y su fecha de estreno.

“Happy Death Day 2U” es el nombre definitivo de esta continuación que podremos ver, gracias a Universal Pictures, el próximo Día de San Valentín, 14 de febrero de 2019.

Su protagonista, Jessica Rothe (“La La Land”), regresará dando vida al personaje principal, Tree Gelbman, mientras que Israel Broussard también volverá como Carter Davis, su novio en el film. Ruby Modine repite su papel de Lori Spengler y a ellos se unen Suraj Sharma (“La vida de Pi”) y Sarah Yarkin. Sharma interpretará a Samar Ghosh, un geek entusiasta de la ciencia que disfruta de la codificación en su tiempo libre, y Yarkin ha sido elegida para el papel de Dre Morgan, una friki de la ciencia algo masculina con una mirada felina y soñolienta que además es la eterna compañera de Samar, según informó Deadline.

Dirigida de nuevo por Christopher Landon, sólo conocemos de la trama de la secuela lo que comentó la propia Rothe bromeando con Collider a principios de este año: “La forma en que [Landon] me describió esta secuela la eleva de película de terror (y ni siquiera diría que era sólo una película de terror porque era también comedia, comedia romántica, drama) a algo tipo “Regreso al Futuro”, donde la continuación nos llega en el momento en que dejamos la anterior, explicando muchas cosas que en la primera no se explicaron, elevándolo todo”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.