Sicario: El día del Soldado, estrena tráiler

La Secuela de “Sicario”, estreno su primer tráiler. En el adelanto podemos ver como se integran varios personajes a esta nueva parte de la historia.

Uno de los nuevos personajes es interpretado por una joven, cuyo papel aun no es totalmente revelado, sin embargo ésta hará que Alejandro (Benicio Del Toro) delibere acerca de sus propias órdenes.

En esta segunda entrega dirigida por Stefano Sollima, veremos nuevamente como el gobierno de Estados Unidos vuelve a recurrir a Matt Graver (Josh Brolin), para que aumente la presión a los carteles mexicanos de la droga, esto le hará contactar nuevamente a Alejandro, un hombre sin consideración alguna, dispuesto a cometer crímenes a cambio de dinero. Visualizaremos nuevamente a estos dos personajes enfrentándose en la frontera entre México y Estados Unidos contra el narcotráfico terrorista.

Recientemente Benicio Del Toro dijo a EW, “Creo que los personajes se enfrentan a más decisiones, más bifurcaciones en el camino”, ha asegurado que su papel y el de su compañero Brolin, deberán enfrentar nuevas amenazas, e incluso mucha más peligrosas que en la primera entrega.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)