Taller actuación cinematográfica con William Goite

Taller de Actuacion

Cine VenezolanoEl primer actor venezolano, William Goite, vuelve a La Victoria estado Aragua, para dictar desde el próximo 16 hasta el 18 de febrero el segundo taller de actuación cinematográfica. Organizado por el programa radial Algo de Cine transmitido todos los viernes a partir de las 2 de la tarde por Victoria 103.9 fm.

En esta oportunidad, el actor galardonado con un “Paraguas de Honor” en los “Premios Algo de Cine”, traerá los niveles I y II, enfocados en brindar herramientas al actor en la construcción de un personaje en cine, también, desarrollar y enfocar el desempeño interpretativo frente a una cámara. Además, se orientará en desarrollar habilidades y destrezas en el acatamiento de las indicaciones de un director de cine, mediante ejercicios de improvisación, monólogos, soliloquios, y más.

Cine Venezolano

Cabe destacar que William Goite, es reconocido por sus papeles como; Alex en “El Secreto de mi amigo sebas”, Serrano en “Devuélveme La Vida”, Papo en “Hasta Que La Muerte Nos Separe”, Andrés Guzmán en “Las Caras del Diablo 1 y Las Caras del Diablo 2”, Elvys en “Azul y no tan rosa”, Camargo en El Último Cuerpo, Eduardo en Venezzia, Félix Felicce en “Por un Polvo”. Son algunas de caracterizaciones que ha realizado en la industria del cine, trabajos que le han otorgado a William el calificativo de Primer Actor.

Dicho taller se realizará en el salón de usos múltiples de radio Victoria 103.9 fm, en La Victoria estado Aragua, comenzando el viernes 16 (4:00pm a 6:00pm como nivelación) y durante todo el fin de semana (sábado 17 y domingo 18 desde las 8:00 am hasta las 5pm). Para mayor información puedes consultar al [email protected] o @algodecine.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)