Terror y acción con las películas que se estrenan el viernes 20 de julio

El terror de “El legado del diablo” y la acción de “Rascacielos: rescate en las alturas” harán de las suyas en las salas de cine a partir del viernes 20 de julio.

El legado del diablo es la historia de una familia que acaba de perder a la abuela, una mujer cerrada, callada e introvertida que no género un buen recuerdo en su familia y tras su muerte su hija y su familia más que sufrir, se alegran por su ausencia; pero extraños sucesos comienzan a ocurrir, haciendo que la familia comience a preguntarse en la vida después de la muerte, cuando de pronto un terrible suceso hace que Charlie (Milly Shapiro), la nieta muera en un terrible y trágico accidente que hace que las situaciones familiares se vuelvan más caóticas haciendo que sus personajes se encierren en el dolor y en la culpa.

De pronto aparece una misteriosa mujer llamada Joan (Ann Dowd) que mete a la hija Annie (Toni Collette) madre de Charlie en el mundo del espiritismo y decide adentrarse para tener respuesta de su hija, lamentablemente todo sale mal y el terrorífico pasado en el cual está muy metida la abuela sale a la luz cobrando fatales consecuencias.

Dwayne Johnson está listo para volver a salvar el mundo. Tras haber protagonizado “Terremoto: la falla de San Andrés” y la nueva versión de “Jumanji: en la selva”, el actor conocido como “La Roca” presenta el primer tráiler de su nueva película de acción.

Se trata de “Skyscraper”, cuyo título en español es “Rascacielos: rescate en las alturas”. En este filme encarna al ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos.

En una misión en China, encuentra que el edificio más alto y seguro del mundo está en llamas, y ha sido acusado por ello. Mientras huye, debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima de la línea de fuego.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)