Terrorífico tráiler de “Insidious: La última llave”

Lin Shaye toma las riendas de la cuarta entrega de la franquicia, un capítulo que promete no dejar descansar al espectador.

En 2010, James Wan volvió a demostrar que sería una figura imprescindible dentro del género con la sencilla pero terriblemente efectiva “Insidious”. Camino de afianzarse definitivamente con los Warren, en 2013 estrenó “Insidious: Capítulo 2” y dejó que Leigh Whannell asumiese el mando en 2015 para la precuela “Insidious: Capítulo 3”.

Ahora, es Adam Robitel (“The Taking of Deborah Logan”) el encargado de dirigir esta cuarta entrega sobre la lucha de la parapsicóloga Elise Rainier contra las fuerzas del mal. Como vemos en el tráiler, deberá enfrentarse a los demonios que habitan en una antigua casa familiar, es decir, ¡esta vez es personal!

Dirigida por Adam Robitel, escrita por Leigh Whannel, producida por los todopoderosos Jason Blum, Oren Peli y James Wan y con Lin Shaye de protagonista, el mal volverá a nuestras carteleras el 5 de enero de 2018.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.