“The Batman” no será parte del universo cinematográfico de DC

El director del film, Matt Reeves, ha confirmado que sus planes con el personaje no estarán ligados a la historia de “La Liga de la Justicia”.

Luego de anunciar que el Joker tendrá su propia película ajena a la franquicia que Warner y DC tienen planeado, Reeves parece tener en mente un destino similar para Batman.

“He encontrado el camino para hacer algo con este personaje que me resulta especialmente personal, y con una perspectiva que puede crecer en otras cosas”, ha comentado Matt Reeves, el director de la película, en una entrevista en la KCRW. “Cuando contactaron conmigo, lo que dijeron fue: ‘mira, es una película independiente, no es parte del universo extendido”.

Es decir, la película en solitario del murciélago no estará dentro de la franquicia que hasta el momento forman ‘El hombre de acero’, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, ‘Escuadrón suicida’ y ‘Wonder Woman’, y en la que dentro de poco se encontrarán ‘Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’.

El plan pasaría por crear una trilogía en la que Ben Affleck interpretará una versión diferente del vigilante enmascarado de la que se está llevando a cabo con el resto de los superhéroes.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.