Tom Hardy protagonizará un nuevo film bélico

El actor ya trabajó en “Dunkerque”, una película del mismo género, bajo la dirección de Christopher Nolan.

Tom Hardy encabezará el reparto de “My War Gone By, I Miss It So”, adaptación de la novela escrita en 1999 por el periodista y corresponsal de guerra Anthony Lloyd. Gavin O’Connor (“Warrior”, “El Contable”) será el encargado de dirigir y producir este film sobre la guerra de Bosnia, quien ya trabajó con el actor en “Warrior” (2011).

“My War Gone By, I Miss It So” cuenta cómo el autor se ve enrolado en una guerra, la de Bosnia, debido a las influencias inconscientes que pesan sobre él, ya que sus antepasados han sido militares y las historias que le han contado sobre ellos le superan. Es una huida hacia delante para salir de una situación límite, como es la adicción a la heroína, para acabar en otra situación límite como es la guerra, el frente.

“Es una historia brutal pero con mucha sensibilidad, trata tanto sobre las adicciones como la experiencia de una guerra”, ha declarado Hardy en Variety. “La obra, palabras y experiencias de Anthony me impactaron mucho, para mí su voz es muy importante [en esta historia]”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.