Tom Holland confirma el final del rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa”

La secuela de “Spider-Man: Homecoming”, inicio de la Fase 4 de Marvel, se estrena el 5 de julio de 2019.

Aunque antes llegarán a los cines “Capitana Marvel” (8 de marzo de 2019) y “Vengadores 4” (3 de mayo de 2019), Marvel Studios acaba de terminar el rodaje de “Spider-Man: Far from Home”, secuela de “Spider-Man: Homecoming” y el título que hará debutar su por el momento misteriosa Fase 4. La película, que no podrás ver hasta el 5 de julio de 2019, volverá a contar con Tom Holland -que ha confirmado el fin de la grabación- y Zendaya. Jake Gyllenhaal dará vida a Mysterio, el villano de la cinta.

Marvel y Sony Pictures demostraron el año pasado que el Hombre Araña (Tom Holland) todavía tiene muchos fans cuando “Spider-Man: Homecoming” consiguió recaudar la friolera de 880 millones de dólares en todo el mundo. Después de tres meses de rodaje, con localizaciones como Londres, Nueva York, Praga y Venecia, e imágenes filtradas de nuevos trajes, el Trepamuros está cada vez más cerca.

Jon Watts repite detrás de las cámaras y dirige una historia en la que Peter (Holland) viajará por vacaciones con sus amigos por varias ciudades europeas. Aparte de Jake Gyllenhaal como Mysterio, en el reparto encontrarás a Samuel L. Jackson como Nick Fury, a Cobie Smulders como Maria Hill y a Michael Keaton como El Buitre.

Sony Pictures estrena el 21 de diciembre la cinta de animación “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.

View this post on Instagram

THATS A WRAP #farfromhome

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Fuente: Sensacine http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18572159/

Comparte en tus redes:
Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.