Trailer de Boy Erased, película sobre terapias de conversión gay

Ya tiene trailer Boy Erased, adaptación cinematográfica de la novela del escritor Garrard Conley, donde relata el proceso por la cual pasó, luego de que su homosexualidad fuera conocida por sus padres.

El tráiler de la película Boy erased ya pudo ver la luz. El drama dirigido por el actor y productor Joel Edgerton (The gift) se adentra en las terapias de conversión homosexual para contar la historia real de Garrard Conley. La cinta esta protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe estará presente en los próximos Oscar.

En Boy erased, Jared (Hedges) es el hijo del pastor de una pequeña ciudad de Estados Unidos que a sus 19 años sale del armario delante de sus padres (Kidman y Crowe). Tras conocer la noticia, le dan un ultimátum a su hijo: o acude a un programa de conversión homosexual o tiene que abandonar la familia.

La película está basada en las memorias homónimas de Conley.

“Leí unos blogs que hablaban sobre la gente que había sufrido y empecé a reconocer algunos de sus síntomas en mí. No posdía tocar a mi pareja sin sentir vergüenza” Garrard Conley

“He visto la película unas cuantas veces y sigue muy de cerca el libro. No es nada sensacionalista” Garrard Conley

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)