Tráiler de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”

El próximo 31 de octubre llega a las salas de cine esta esperada historia de Disney protagonizada por Mackenzie Foy.

Falta menos para que se estrene en la gran pantalla la nueva adaptación del clásico de “El Cascanueces”, ahora bajo el título “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” con Lasse Hallström (“Querido John”) y Joe Johnston (“Capitán América: El primer vengador”) a la dirección. Dos meses antes de que ese esperado momento tenga lugar, Disney ha decidido presentar un nuevo tráiler de la película con Clara abriendo la puerta a los Cuatro Reinos.

Este video está protagonizado por la joven Mackenzie Foy (“Interstellar”) que se estrena como protagonista con una de las obras más famosas de la historia de la literatura, el teatro y el cine. Esta es la aventura de Clara (Foy), una joven que recibe como regalo de Navidad un viejo cascanueces que oculta un mundo mágico, cuando la niña abraza este preciado objeto es trasladada a un lugar que no puede ni soñar. Se ve atrapada en mitad de una guerra a la que solo ella puede ponerle fin. Madre Jengibre (Helen Mirren) ha iniciado una batalla en el Cuarto Reino y el momento de Clara ha llegado.

Fuente: Sensacine

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.