Tráiler de “El Grinch”, personificado por Benedict Cumberbatch

El infame personaje llegará a finales de año con su amargura para fastidiar las fiestas.

Si bien falta todavía mucho para la navidad de 2018, hay un personaje que estará atentos porque seguro la va a preparar: el Grinch. Vuelve el amargado verde y esta vez en película de animación.

La historia es muy conocida. El Grinch lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su perro Max. Sólo baja a Villa Quién cuando se queda sin comida. Mientras, lleva su amargada existencia en su cueva repleta de cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias. Aunque el día empiece con vitalidad (vemos en el tráiler que suena “Happy” de Pharrell Williams), su mal genio es el que le pone las pilas cada día.

Cuando en la villa proponen preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad.

Benedict Cumberbatch (“Dr. Strange”) pone voz al infame Grinch en la versión original de la película, producida por Illumination y dirigida por el encargado de “Balto” (1995), Pete Candeland.

El próximo 30 de noviembre podremos ver el regreso a la gran pantalla de este verde y peludo personaje con toda su amargura.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.