Tráiler de “El Otro Guardaespaldas”, con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

La nueva película dirigida por patrick Hughes promete mucha acción y cuenta con la participación de Salma Hayek.

Acción y comedia se juntan en esta nueva película protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) y Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”). “El Otro Guardaespaldas” es el título en español del nuevo trabajo de Patrick Hughes (“Los Mercenarios 3”), quien afirmó que “Samuel era mi ídolo de pequeño, y allí estaba, rodando con él una persecución de coches en medio de Ámsterdam. Ha sido un sueño”.

Sobre la dupla Reynolds-Jackson, el director afirmó que “forman una pareja con mucha química. Durante los descansos se ponían a perseguirse como niños. Este espíritu de diversión se verá en pantalla”.

Salma Hayek interpreta a la alocada mujer de Kincaid: “La forma de expresarse de mi personaje es muy corporal, y justamente por eso quería hacerlo yo misma. Pero puedo decir orgullosa que, con 49 años encima, mis piernas aún aguantan”. Mientras que Oldman encarna a un malvado bielorruso, por lo que tuvo que aprenderse todas sus intervenciones en ruso: “Lo del ruso ha sido una pesadilla muy divertida”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.