Tráiler de “I, Tonya”, con Margot Robbie

Llega el adelanto con las primeras imágenes de la actriz en el biopic sobre la patinadora.

La productora NEON ha revelado el primer tráiler de I, Tonya, la nueva película de Margot Robbie interpretando a la patinadora artística Tonya Harding. El film fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en dónde quedo segunda en la votación del público por detrás tan solo de “Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri”.

Además de ser Tonya Harding en la ficción, Margot Robbie también es productora de la película que protagoniza. Dirigida por Craig Gillespie (‘Lars y una chica de verdad’) a partir de un guión de Steven Rogers, cuenta la historia de la patinadora de hielo.

Originalmente a la deportista se la vio como una joven valiente que había salido adelante tras una infancia dura en Portland, convirtiéndose en una de las figuras más importantes del deporte en los Estados Unidos. Tras cosechar éxitos en los Campeonatos de Patinaje Artístico de Estados Unidos en 1991, ocupó el segundo lugar en el Campeonato Mundial. Pero el desplome de su carrera llegó en 1994: en la carrera a los Juegos Olímpicos de invierno de ese año, donde Harding conspiró con su entonces esposo Jeff Gillooly (Sebastian Stan) para atacar a su principal rival, Nancy Kerrigan (Caitlin Carver) durante las rondas clasificatorias en el Campeonato de Patinaje Artístico en Detroit.

Muchos críticos que han podido ver el largometraje, afirman que la soberbia y magnífica interpretación de Robbie promete no dejar indiferentes ni a público ni a crítica.

“I, Tonya” cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos para el 8 de diciembre.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.