Trailer de “Marshall”, primer juez afroamericano de la Corte Suprema

Open Road Films reveló un adelanto de lo que se vendrá en octubre.

Chadwick Boseman (42, Captain America: Civil War) dará vida a Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de los Estados Unidos, en el nuevo film de Open Roads titulado “Marshall”.

Open Road Films ha lanzado el primer tráiler oficial de este film, que cuenta con la participación de Josh Gad (The Internship, Pixels) como el abogado Sam Friedman.

La historia nos muestra a Thurgood Marshall como un joven abogado, mucho antes de su nombramiento en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Mientras la nación se tambalea al borde de la II Guerra Mundial, Marshall viaja a Connecticut para defender a un chófer negro acusado por su rica jefa de violación e intento de asesinato. Necesitado de una victoria que encumbre su carrera, Marshall se asocia con Samuel Friedman, un joven abogado con el que se adentrará en una tormenta hostil llena de temores y prejuicios. Ambos intentarán descubrir la verdad en un juicio sensacionalista que en su día ayudó a sentar las bases para el movimiento de los derechos civiles.

Boseman interpretará a Thurgood Marshall.

También protagonizada por Kate Hudson (Bride Wars, Deepwater Horizon), Dan Stevens (The Guest, Beauty and the Beast), James Cromwell (The Artist, Deep Impact), Sterling K. Brown (Brown Sugar) y Keesha Sharp (Never Die Alone), la película ha sido dirigida por Reginald Hudlin a partir de un guión de Jacob Koskoff y Michael Koskoff. El estreno el 13 de octubre en los Estados Unidos.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.