Tráiler oficial de The Neon Demon

The Neon Demon
The Neon DemonTráiler oficial de The Neon Demon, la nueva cinta de Nicolas Winding Refn, director de Drive y Solo Dios Perdona,fue estrenado recientemente. Este nuevo proyecto del género “horror” está protagonizado por el actor canadiense Keanu Reeves y la actriz estadounidense Elle Fanning.
La película se enfoca en una joven aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles en busca hacer sus sueños realidad. Es aquí donde su juventud y vitalidad serán la obsesión de un grupo de mujeres que quieren devorar su belleza, a toda costa.

The Neon Demon competirá en el Festival Internacional de Cannes en mayo, para luego tener su estreno oficial en cines. El Director Nicolas Winding Refn, se ha caracterizado por el impacto visual en sus trabajos y no es ajeno a Cannes, pues se llevó el galardón de Mejor director en este festival por la cinta Drive, protagonizada por Ryan Gosling.
Cronologia del film
El 3 de noviembre de 2014, Nicolas Winding y la productora Nación Rocket Space junto a sus co-productores Gaumont Film Company y Wild Bunch anunció que la próxima película de Refn se titularía The Neon Demon, y se filmará en Los Ángeles (California , EE.UU) a principios de 2015.El 6 de enero de 2015, Elle Fanning se unió a la película para interpretar a una aspirante a modelo, atrapada en el mundo de la belleza y la desesperación. El 29 de enero, Abbey Lee Kershaw entra en el elenco para interpretar el papel de Sarah. El 5 de febrero, se añadió más elenco a la película, incluyendo a Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone y Bella Heathcote. El 17 de marzo de 2015, Karl Glusman se estableció para protagonizar la película. Desmond Harrington también se unió al elenco, el 30 de marzo de 2015. El rodaje principal de la película comenzó en Los Ángeles el 30 de marzo de 2015.

 

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)