Tráiler y póster oficial de “Black Panther”

La esperada visita a Wakanda se acerca y Marvel lo celebra con este adelanto lleno de acción, colores y trajes espectaculares.

Vimos a T’Challa por primera vez en “Capitán América: Civil War” (2016), cuando tuvo que asumir la regencia de Wakanda tras el asesinato de su padre. Ahora es él (y su álter ego superheróico) el que encabeza su propia historia.

Una vez llegue el estreno de “Thor: Ragnarok” (27 de octubre), Disney y Marvel estrenarán “Black Panther” en 16 de febrero de 2018, una entrega llena de colores africanos y tecnología futurista, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman.

En ella conoceremos más a fondo a T’Challa, a Wakanda, sus costumbres y sus enemigos, que no son pocos. La película se sitúa temporalmente después de Civil War. T´Challa regresa a Wakanda, haciéndose cargo de su lugar en el trono, cuando tendrá que hacer frente a un viejo enemigo. Cuestionado como rey deberá demostrar que es capaz de dirigir el país tan bien como su padre, sin la ayuda de ningún Vengador.

No es lo único que Marvel ha lanzado con el fin de empezar el hype de la película, también ha mostrado un póster sobrecargado de personajes. Protagonizada por Chadwick Boseman, en ella también veremos a Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Martin Freeman o Danai Gurira entre otros.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.