Tráiler y sinopsis de “Deadpool 2”

Sabores perdidos, ninjas y perros sexuales aparecen en la historia de esta secuela, muy al estilo de Ryan Reynolds.

Junto con el divertido avance de la secuela de “Deadpool”, Games Radar ha publicado la que se supone que es la sinopsis oficial de la película del mercenario Wade Wilson. La sorpresa es que la historia no parece relatar ciertamente lo que veremos en el 2018 cuando se estrene la película:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”.

Las dudas surgen sobre si todo esto es una referencia a la trama en realidad o no, lo cierto es que Deadpool se las verá con Cable, interpretado por Josh Brolin.

“Deadpool 2”, dirigida por David Leitch con Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Miller de protagonistas, llegará a nuestras pantallas el 1 de junio de 2018.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.