Tráiler de “Spies in Disguise”, la nueva comedia de animación con Will Smith

Tom Hollans (“Spider-Man: Homecoming”) acompañará a Smith en esta película de espionaje.

Ya está el primer tráiler de “Spies in Disguise” (Espías con disfraz), la nueva película de animación de Blue Sky Studios con Will Smith (y su voz) como absolutos protagonistas.

En la película veremos como el superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

En “Espías con disfraz” no sólo veremos las voces de Smith y Holland sino que también contaremos con las de Karen Gillan, Goldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled en su versión original. Esta película de espionaje animado llegará a los cines en septiembre de 2019.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.