Tráiler de “The Child in Time”, con Benedict Cumberbatch

Esta producción independiente cuenta la historia de u padre que tendrá que lidiar con la desaparición de su hija entre distopías y viajes en el tiempo.

“The Child in Time”, la adaptación de la obra homónima de Ian McEwan que prepara la BBC con Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño, El Código Enigma) como protagonista, cuenta con un nuevo adelanto de esta cruda historia.

En ella, Cumberbatch interpreta a un escritor de cuentos infantiles que tendrá que hacer frente a una difícil situación cuando su hija desaparece en un supermercado.

“The Child in Time” será la tercera adaptación de una novela de McEwan en lo que va de años, tras “On Chesil Beach”, dirigida por Saoirse Ronan, y “The Children Act”, que cuenta con Emma Thompson.

La actriz Kelly McDonald interpreta a la mujer del escritor, y el reparto lo completan Stephen Campbell Moore y Saskia Reeves.

“The Child in Time” será además el primer gran proyecto de la productora de Cumberbatch, bautizada con el nombre de SunnyMarch. Aún no hay fecha de estreno prevista.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.