Tráiler de “The Music of Silence”, de Michael Radford

Andrea bocelli

Sale el primer tráiler de “The Music of Silence”, la película basada en la vida del cantante italiano Andrea Bocelli.

La película estará basada en el libro escrito por Bocelli en 1999, quien indicó que tenía cierta coincidencia con su vida, por lo que se espera ver hechos reales del cantante además de un poco de ficción. La misma se trata en cómo una amorosa familia que lo impulsó a ampliar sus dones musicales desde muy temprana edad, de cómo un golpe en la cabeza por un partido de fútbol fue el inicio de un glaucoma congénito y perdiera la visión en su totalidad, y luego de esto, cómo posteriormente sube al estrellato.

La producción cuenta con un reparto de grandes actores como, Antonio Banderas, Alessandro Sperduti, Jordi Mollá, Antonella Attili y Luisa Ranieri, mientras que la dirección de ésta se encuentra Anna Pavignano y Bocelli en colaboración con el guion y el director Michael Radford.

the music of silence

El director de ésta dio también un adelanto de como empezara la película “La escena comienza con él sentado a una máquina de escribir, escribiendo la historia de la película, y él está en el teatro… al final, él pasa por el teatro… y luego sale frente a una audiencia enorme y comienza a cantar.” Dijo Radford.

Además, éste menciono que Andrea Bocelli le pidió, que no lo retrataran como una persona invidente, ya que pasa la mayoría de su tiempo tratando de fingir que puede ver, también dijo que siempre ha tratado de no avergonzar a la gente, creyendo que “nadie quiere verme buscar una silla como un hombre desesperado con mis brazos estirados y tratando de sentir”.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)