Tráiler y poster de Tigreros: Los Paladines de la Ciudad Jardín

Rumbo a su estreno comercial el próximo 21 de septiembre, el documental Tigreros: Los Paladines de la Ciudad Jardín ya cuenta con tráiler y poster.

Tigreros: Los Paladines de la Ciudad Jardín será estrenado comercialmente en el exhibidor Cinecity de la ciudad de La Victoria, estado Aragua y dicho estreno será en modalidad cine foro como una entrega más de nuestro proyecto social Reescribiendo Guiones.

Los seguidores del béisbol en general y en especial, la fanaticada del equipo Los Tigres de Aragua, tendrán la oportunidad de ver el audiovisual ese día en cine foro con su director, el periodista Jorge Montenegro y en los días siguientes, estará incluido en la cartelera del exhibidor antes mencionado.

Los realizadores de Tigreros: Los Paladines de la Ciudad Jardín , estarán en nuestro programa radial el viernes 14 de septiembre, para ampliar la información sobre el mencionado documental que viene a mostrarnos en la gran pantalla, el movimiento llamado “fanaticada” que rodea al equipo Tigres de Aragua.

Tigreros: Los Paladines de la Ciudad Jardín

Género: Documental, Deportes, Humor

Sinopsis: En enero de 2002, los Tigres de Aragua pierden en 5 juegos la final del béisbol venezolano con los Navegantes del Magallanes. Un grupo de sus fanáticos, frustrados por tantos fracasos, decide organizarse en una Asociación Civil, que tendría como objetivo realizar iniciativas que ayudaran a culminar con 26 años de sequía de títulos del equipo felino.

Semejante acto de ingenuidad y tal vez inocencia, coincidió con el nacimiento de la Dinastía más grande del béisbol venezolano, y a su vez fue motor para que esta organización se transformara en el tiempo y hoy cumpla 16 años de actividades ininterrumpidas. En este período, no solo vivieron el sueño dorado de cualquier fanático deportivo, también fueron pioneros en la creación de un lenguaje para medios digitales deportivos, desde la óptica del aficionado.

Tigreros: Los Paladines de la Ciudad Jardín, adapta la narrativa de los documentales de HBO, Netflix o ESPN al cine guerrilla y plantea una revolución para los documentales nacionales, con una historia más humana, más real, más venezolana.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)