Víctor Luckert en La Butaca por “Allende en su laberinto”

Allende en su laberintoLa Butaca de Algo de Cine recibió este viernes 8 de abril al Productor Ejecutivo de la película “Allende en su Laberinto” y colaborador de La Taguara Filmica Víctor Luckert, empresa que hizo la producción del Film.
Sinopsis: “Allende en su laberinto”, narra las últimas horas vividas por el Presidente Salvador Allende, bajo la mirada del gran director chileno Miguel Littín. Angustia, desesperación, solidaridad, amor, traiciones. Emociones que se mezclan y sobreponen a cada minuto. La cuenta regresiva hacia un desenlace que marcará para siempre la historia de Chile, y, de los pueblos de Latinoamérica.
La película muestra a Salvador Allende desde una nueva perspectiva, desconocida para la mayoría. Un retrato caracterizado por la agudeza en la narración de emociones y la riqueza de detalles, reconstruidos a partir del precioso testimonio de quienes lo acompañaron ese día.
Este último trabajo del cineasta Miguel Littin, único director latinoamericano en haber sido nominado dos veces al Oscar y cuyos films han sido proyectados en los principales festivales internacionales como Cannes, Berlín y Venecia, es sin duda su obra más personal.

Tailer
https://www.youtube.com/watch?v=aPYrZblkBBk

 

 

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)