X-MEN: Nuevos mutantes, cuenta con un nuevo personaje

Hace unos días el film fue atrasado a su fecha de estreno inicial. Ahora podemos confirmar su argumento, 20th Century Fox añade un nuevo personaje principal, y retoman un nuevo rodaje.

A pesar de la producción se pensaba que iba en excelentes condiciones, el retraso de casi un año del estreno fue una sorpresa para su fanaticada, al principio quisieron argumentar su decisión para el estreno de “Deadpool 2“no coincidiera con la de “X-MEN: The new mutants”, pero esta mentira no duro por mucho tiempo, gracias a Maisie Williams pudimos confirmar quien le dará vida a este nuevo personaje mejor conocido como Wolfsbane. Josh Boone, director del film, quiso elegir el miedo y el terror como un telón de fondo para relatar la extraña historia de los mutantes.

El film se basará en cinco jóvenes mutantes que se encuentran encerrados en una instalación secreta de manera forzosa, donde cada uno empiezan a descubrir y experimentar sus poderes, además de intentan huir de su pasado y salvar sus vidas. Esta producción será una de las más grandes en el universo de X-MEN, su nueva fecha de estreno, está pautada para el 22 de febrero de 2019.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)